RIOS DE VIDA

TODO LO QUE MANA DE LA VOCA DEL DIOS DE LOS CIELOS ES VIDA ETERNA.

Monday, July 09, 2007

HOY ES UN BONITO DIA

“HOY ES UN BONITO DIA’’

Hoy amaneció un día lindo. Todos los pájaros comienzan a cantar su melodía. El sol parece que no quería trabajar, pues esta nublado, como queriendo descansar un poco más. Las nubes se han teñido de un gris pálido. El viento comenzó a batir con un poco de fuerza para traer al alcance de todos, el frío que se desliza desde los polos para el fin del año. Este comienza a bajar para la navidad. En pocos días todo se vestirá de blanco. Todos estarán felices, juntos en familia, para celebrar el nacimiento de Jesús. Yo estaré como todos los años, en un lugar con algunos amigos. Mi mente una vez más estará recordando etapas de mi vida, cuando era un pequeño niño. Recordaré cuando mami me abrasaba, y con cuanto cariño me besaba. Recordaré las lecciones que me daba para enseñarme a leer, escribir, y los números de la matemática. Recordaré mi pequeña hermanita, y a mi hermano mayor.

Bueno hoy es un bonito día. Al mirar por la ventana, puedo contemplar las cantidades de aves que se juntan para emprender su viaje del año, y escapar del frió; aunque estarán de regreso muy pronto. Puedo sentir el golpe de la soledad. Puedo palpar que algo me duele en lo más profundo. Y puedo percibir que el amor, retumba con grandes gritos dentro de mí. No estoy contento! Ho mas bien un poco triste! Pero eso no me quita la seguridad de que EL esta a mi lado. De todas maneras hoy es un bonito día.

Si es un bonito día. Puedo caminar, sonreír, escribir, leer y hacer muchas cosas. Puedo sentir que estoy vivo. Puedo ver que otros me dan alegría, y puedo ver a una amiga que me hace sentir que soy un hombre. ¡Cuantas cosas lindas puedo ver! Hoy es un bonito día. Recuerdo tantas cosas maravillosas, que adornan el día para que sea más bonito. Las flores comienzan a despertar, despliegan su aroma y sonreír a los colibríes que se alimentan de ellas.

Los árboles comienzan a dejar su traje de verde, para pronto cambiarlo por uno de ceda blanca. Puedo recordar tu sonrisa, tu lindo cabello y esa mirada inigualable. Desde aquí veo lo profundo de tus ojos. Ellos siempre me han dicho, como te sientes y como estas. También recuerdo tus delicadas manos, ellas son suaves, muy suaves. Son las más bonitas de todas. Por eso hoy es un bonito día. Todas estas cosas son el matiz esencial, para que sea un bonito día. Saber que estas ayi para ser mi amiga, me da un grande sentimiento, y algunas lágrimas se salen de mis ojos. ¡OH que bonito día! Tan solo recordar los momentos que pasamos conversando me hacen sentir como un niño. Tu voz es dulce y delicada, es una melodía que ningún músico puede imitar ni escribir en partitura.
Ya casi se despide el día. La poca luz que hubo se esta despidiendo para que la noche emprenda su viaje de retorno al comenzar otro día. La luna esta por venir con gran alegría. Estará danzando, para enseñorear entre las estrellas. Todo fue bonito. El día ya se despidió, y me dio mucha alegría; por eso fue un bonito día.

Hoy fue un bonito día: Alex PARA: LISS
Noviembre 12 del 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home