RIOS DE VIDA

TODO LO QUE MANA DE LA VOCA DEL DIOS DE LOS CIELOS ES VIDA ETERNA.

Monday, July 14, 2008

MILAGROS

ILAGROS DE DIOS EN MI VIDA
EL ME DEFENDIO
Aquel dia soleado en el que me dispuse vicitar a mi amigo Bictor, nunca pence que pasaria un mal rato. Estava sentado en el portal de su casa en la parte de atras. Unos minutos mas tarde llego su besino. No se porque conmenso la discucion mas aquel hombre me humillo de tal manera que me pasaron muchas cosas por la cabesa, mas prefer callar y dejar todo en las manos de mi DIOS. Si hubiera dado riendas sueltas a lo que pasava por mi mente creo que no hubiera quedado muy bien aquel individuo mas deje la benganza en manos del DIOS de los cielos.
Pasaron unos dias y vi a aquel tipo. No lucia muy bien. Estava con unbrasos vendado o mas bien dicho enllesado. Le pregunte que te paso amigo y me dijo que lo habian cojido barios con un tubo de metal y lo habian golpeado y asi le fracturaron su braso y le rompieron la cabesa. Tambien tenia la cabesa rota y bendada.
Tal vez puede sonar como que no es de parate de DIOS mas el dice que el angel de Jeova acampa alrededor de quien le teme y lo defiende. En ese dis mi creador me libro de un problema y le dio el maresido a aquel que queria ponerme en aprieto.


ME LIBRO DE LA MANO DESTRUCTORA

En el tiempo en que me disponia para venir, mientras areglava las cosas para salir del pais. Guallabo un muchacho del pueblo que no paresia que estava en nada malo ni con la seguridad del estado cubana, quizo hacerme dano. Este se me aparecio un dia en la casa para proponerme un biaje para los EUA. Yo no crei en eso porque DIOS me lo revelo que era una trampa para ponerme de buelta en la carcel, mas DIOS me libro. Toco la puerta y me sale para la parte de alante de la casa. Todo lo que me hablava paresia una historia real mas no me deje embolver. Le dije que no me iva para ninguna parte que yo era cubano y que moriria en Cuba. El se fue con la cabesa baja porque no me pudo combenser con sus argumentos. Yo sabea que era una trampa mas no fue como querian, porque EL libra de la mano destructora. Pasaron los meses y yo estava en la base naval de Guantanamo, cuando escuche a alguien decir algo sobre Guayabo. Este habia estado en un lugar donde le dieron de tomar alguna cosa mas su mente nunca regreso ala normalidad. Perdio la razon y esta hoy como un desamparado sin mente mal bestido y descalso. Yo no se pero se que DIOS defiende a sus hijos de la mano destructora. El no libertad y nos libra del mal que no podemos ver en realidad. Tambien da la recompenza a quienes nos quiere hacer el mal.

SU DIA ES SANTO

Cuando apenas comensaba a nacer en la fe algo extraordinaro sucedio. Estava trabajando en la playa la Yanita, en uno de los restaurantes de la misma. En el club la Boca. Alli trabajaba de varias cosas des pues fuimos algunos distribuidos para otros restaurantes porque nos habiamos graduado de una escuela de gastronomia para trabajar en la temporada de playa. El aministrador Juan Enrique quien no habia sido mala jente pero si hacia malas cosas con el lugar, etc. El me dio el sabado porque yo queria ser fiel a lo que amo. Me puso en la puerta del mismo para que yo dejara pasar con orden a los customers. Bueno todo estubo bien hasta que me cobro unos platos y utensilios que se perdieron del lugar cuando yo no estava alli. Bueno me fuy despues que tubimos una gran pelea en la que casi nos agredimos ficicamente. Yo con la razon porque me estava rrobando etc. Mas me fuy a la casa con un gran dolor en el fondo de mi alma por la injustisia que se cometia conmigo. A los pocos dias tubo un accidente en el que tubo grabes problemas con la justicia porque chocho a unas chicas en estado de embriagues y estas casi pierden la vida. Un tiempo mas tarde tubo otro accidente en una moto en la que perdio la vida. Pobre hombre que dejo hijos y familia por solo penzar en los deleites de este mundo.


EL ESTA AL TANTO DE MI

Una noche estrellada del bienes en la noche cuando venia de la Iglesia, del pequeno pueblo de Delisias, dispuesto a regresar para la casa y asi al otro dia ir para la Iglesia a adorar nuevamente. Al crusar la linea del tren para ir a la parada quevedo, pude percatarme que estava todo lleno de personas y que seria dificil regresar ala casa. Era ya tarde y la guagua no bendria mas. Toda la multitu estava agolpada en la linea para cuando pasaran los carros pedir que los llevaran para Puerto Padre. Otra parte estava en la parada oficial. La noche estava linda llena de todas las constelaciones, y la luna brillava como nunca. Tome mi biblia y la puse bajo el braso. Mire para el cielo y comence a hablar con DIOS. Padre todas estas gentes vinieron par las fiestas que hay aqui en este lugar, vinieron para beber bailar etc, mas yo vine a adorarte. Nesecito que me llevez a la casa porque quiero venir manana para la Iglesia nuevamente. Tu puedes hacer algo aunque no aya ya transporte. De pronto salio un carro compacto rojo de la nada venia a grande velocidad, este no le parao a nadie en la linea del tren, y todos estavan hacienda senas para que les parara. No hice nada solo me quede tranquilo y aquel carro paro frente a mi y mirandome el chofer me dijo entra. Le dije va para Puerto Padre y me repitio monta. Habri la puerta y me sente en la parate de alante junto al chofer. Las gentes que estavan alli le pedian que los llevara mas no le hizo caso a nadie. Solo quizo llevarme a mi. No hablamos ni una sola palabra que yo recuerde. Epsecto cuando llegamos al busto de las madres y me dijo aqui voy para arriva ? te quedas? Le dije que si y le di las gracias. Nunca mas vi a aquella persona ni recuerdo su rostro porque no le vi bien en la oscuridad. Yo se que DIOS me mando a su angel para que me trajera a la casa. Hoy despues de unos veinte anos estoy feliz todavia por ese momento. Gracias a DIOS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home