RIOS DE VIDA

TODO LO QUE MANA DE LA VOCA DEL DIOS DE LOS CIELOS ES VIDA ETERNA.

Thursday, February 07, 2008

continacion salida de cuba

Al pensar que podria pasar, y que es todo lo que pasava en aquel periodo de tiempo. Me venian muchas cosas a la cabesa. No podia entender tantas cosas malas a la vez. Nesecitava algo de aliento para mi corazon. Pence en varias ocaciones que no sobreviviria en esta travecia. Tenia que tomar dios medicamentos par la precion arterial y ya se me habian acabado. El dolor en la cabesa, las palpitaciones del corazon y todos los sintomas que da la presion alta, me davan la imprecion de que iva a morir. Solo un milagro de DIOS me salvaria de la tormentosa situacion. El mar enloquecido, el viento y toda la insertidumbre me azotavan con mucho desaliento. Solo la fe que DIOS me dava era la unica cosa que me alentava para seguir viviendo. Tanta desconfianza entre nosotros mismos. Tanto sufrir que no habia respuestas para mi. La imagen del rostro de mi madre estava plasmada en mi mente. Pensava en mis hermanos, y me decia que tal vez no los veria nunca mas.



La monja grito con desespero mijo que les ha pasado? Habrasada a mi conmovida y con los ojos llenos de lagrimas, y un dolor reflejado en el rostro. Dijo no se preocupen que algo haremos por ustedes. En sus pocas palabras de su corto y

0 Comments:

Post a Comment

<< Home